Decoración Dulce
F.A.Q.

¿Cómo puedo adquirir un producto en la tienda Online de Decoración Dulce

Realizar una compra en la tienda online de Decoración Dulce es muy sencillo, tan solo tiene que escoger el producto que desea adquirir y hacer click, en ese momento accederá a una sección donde se amplía la foto y la información. Una vez se encuentre en la sección del producto elegido solo tiene que las unidades que desea adquirir, una vez haya rellenado esta información, seleccione la opción “añadir al carrito de la compra”.
A continuación seleccione si desea “seguir comprando” o “Tramitar pedido”. Si desea seguir comprando repetirá la misma acción con otros productos que desee. Una vez finalizada la compra pinche en “Tramitar pedido” y regístrese para finalizar la compra.

¿En qué plazo recibiré mi pedido?

España Peninsular y Portugal:El plazo de entrega varía entre 24 - 72 hrs, dependiendo del servicio elegido y de la localidad de destino. No se realizan repartos los Sábados, Domingos y festivos.
ENVIO Internacional (EUROPA): el plazo de entrega varía entre 5 y 8 días laborales, dependiendo del servicio y del país y localidad de destino. El tiempo medio es de 6 días, pudiendo llegar a ser de hasta 14. No se realizan repartos Sábados, Domingos y festivos.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Usted puede elegir entre las diversas formas de pago que acepta la tienda online de Decoración Dulce:
  • Tarjetas de crédito: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, etc…
  • Pay Pal: Si dispone de cuenta Pay Pal podrá realizar el pago de esta manera.
  • Transferencia Bancaria: Si lo desea puede abonar los pedidos mediante transferencia bancaria.
  • Pago Contrareembolso: Si lo desea puede abonar los pedidos a su recepción, abonando un coste extra de 2 €.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido, y aun no se haya procedido al envío del pedido. Si desea cancelar su pedido contacte con el Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo recibo la factura?

Tras la tramitación de la compra recibirá un email en el correo con un enlace que le llevará a la factura, la cual podrá descargar, guardar o imprimir.

¿Cómo puedo acceder si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, debe acceder al “acceso usuarios” y pinchar en el apartado “olvide mi contraseña”. Introduzca su email en la casilla correspondiente y recibirá una nueva contraseña en su email en ese momento.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente.