Decoración Dulce
FORMAS DE PAGO

Si nuestro sistema de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Brama Hispania S.L. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
Decoración Dulce pone a disposición del cliente 4 modalidades de pago:
Pago con tarjeta de crédito/debito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no se tendrá en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realizará a través del sistema de seguridad de Banco Sabadell, a través de su pasarela de pago, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Por razones de seguridad, Brama Hispania S.L, verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos cualquier Visa y Master Card dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified By Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Alhambra Vip, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indique.
Importante: Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Ing Direct tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Decoración Dulce no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Pago por transferencia bancaria
El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso.
Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puede enviarnos un correo electrónico con una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.
Pago por PayPal
PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet.
PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Pago por Contra reembolso
Esta forma de pago sólo es válida para los envíos dentro del territorio español peninsular, es decir, no se podrán hacer envíos con esta modalidad a Ceuta, Melilla o a cualquiera de las islas (Canarias y/o Baleares.
En pedidos menores de 70 € (sin IVA) se cobrará una comisión de 2 €.
La empresa se reserva el derecho de anulación o no del pedido, su conveniencia, en caso de existir riesgo alguno de no aceptación del pedido u otro caso que Decoración Dulce pudiese tener en cuenta.