INFORMATE COVID 19

17-03-2020

  0 comentarios

Como bien sabéis, la complicada situación generada por el COVID-19 y las directrices sanitarias impuestas para hacer frente al virus condicionan el funcionamiento del día a día con cambios drásticos en todas las áreas de nuestra vida. Desde Decoración Dulce queremos trasladaros nuestro optimismo esperando que superemos la dura prueba lo antes posible y con los menores daños colaterales.


Para ello os comunicamos que seguimos trabajando la tienda online de Decoracion dulce seguirá trabajando con normalidad, pero nuestras oficinas permanecerán cerrada hasta próximo aviso.

La situación que actualmente atravesamos requiere quedarnos en casa, salir lo imprescindible y tener el menor contacto posible.


Nuestra tienda online trabajará con la mayor normalidad posible. Hemos adoptado todas las medidas preventivas de carácter colectivo e individual aportadas por el Ministerio de Sanidad para realizar nuestra actividad con seguridad y seguir enviando nuestros pedidos como es habitual. Aprovechamos para pediros disculpas por algún imprevisto que pueda suceder y repercuta en el tiempo de entrega de los pedidos. En principio, el plazo de entrega seguirá siendo de 24-48 h.

Cambios en los servicios.

No Ofrecemos los servicios contrarreembolso y los envíos a portes debidos con pago al contado.
Actualizamos diariamente los códigos postales donde no podemos entregar porque las autoridades sanitarias han procedido al cierre total de la zona, no siendo posible, por tanto, prestar servicios de distribución a domicilio, ni tampoco entregar paquetería con la modalidad de oficina elegida.


Si vives en uno de los siguientes códigos postales, de momento, no podemos prestar servicio.

30350 – 30389 - 30710 - 30740 – 30860 - 30879 – 30880 – 30889
08700 – 08710 - 08711 – 08712 – 08717 – 08719 – 08779 – 08788

Iremos informando de la ampliación de estos códigos postales conforme tengamos más noticias. En el resto de las zonas, la distribución se está realizando sin incidencias relevantes.

De igual manera, con el fin de minimizar la transmisión del virus, hemos tomado la determinación de evitar que los destinatarios firmen en el terminal de nuestros repartidores sin protección. Para ello, en los casos que sea posible, facilitaremos a los mismos unos guantes desechables; mientras que, en aquellos que no pueda ser por falta de abastecimiento o cualquier otra circunstancia, el conductor anotará el DNI del destinatario como prueba de identificación del mismo.
Esta medida excepcional estará en vigor mientras exista el alto riesgo de transmisión que hay a fecha de hoy. 
Gracias por vuestra compresión y confianza

Firma: Brian Doyle
Comentarios de los lectores

Todavía no hay comentarios sobre este tema